iene una apariencia sofisticada, el tacto y el peso de la piedra natural, pero con una calidad superior debido a que está compuesto en un 94% por Quarzo natural, uno de los elementos más resistentes y bellos en la naturaleza.

La consistencia de su color es incomparable a cualquier otra piedra existente en la naturaleza.

Las ventajas que posee este material son las siguientes:

  • Su belleza natural, debido a que posee una elegancia y belleza sólo comparable a las más bellas piedras naturales como el cuarzo o el diamante. El Quarzo natural le da una densidad distinguida, brillos, radiantes destellos y un toque único sólo comparable a algunas piedras naturales.
  • Resistente a las manchas porque es una superficie no-porosa y altamente resistente a las manchas de café, vino, zumo de limón, aceite de oliva, vinagre, maquillaje y muchos otros productos de uso diario.
  • Resistencia al rallado. Sólo tres piedras naturales, el diamante, el zafiro y el topacio, son más duras que el cuarzo, haciendo que, naturalmente, sea altamente resistente al rayado. Por lo tanto, mientras se ha de tener cuidado con la mayoría de otros materiales, como mármoles o melaminas que se rayarán, el Quarzo no será afectado por ninguna marca de ese tipo. Es altamente resistente a arañazos, sin embargo no debe ser tratado con excesiva fuerza.
  • Su color, debido a que está disponible en una amplia variedad de colores, asegurándose que hay un color que queda bien con la mayoría de estilos o texturas.
  • Versatilidad, ya que puede ser utilizado en cualquier superficie interior, incluyendo encimeras de cocina y baños, escaleras, paneles, bañeras y alrededores de baño, suelos, paredes, mostradores de bares, mesas y escritorios, etc.
  • Aguantará la exposición al calor sin mancharse siempre que no se haga un uso abusivo de sus características. Está desaconsejado depositar recipientes recien retirados del fuego, horno, microondas, etc. durante un largo período de tiempo. Utilice algún soporte anticalor o salvamanteles para proteger la superficie.
  • No necesita mantenimiento debido a sus excelentes características.

Una muestra de la variedad de nuestros Quarzos Tecnologicos: